¿Te imaginas tener un sistema de apoyo 1-1  y una comunidad que te ayude a mantenerte en motivado en tu crecimiento personal y espiritual?

.

Durante años, tuve ese deseo! Así que, creé _____ un espacio de introspección  mensual que brinda  estilismo para tu mente, alimento para tu alma, conexión con tu corazón. Una membresía para vivirte más consciente y transformar tu vida poco a poco de adentro a hacia afuera. 

¡Mes a mes te compartiré  herramientas para llevar tu crecimiento personal y estilo  a otro nivel! 

Recursos mensuales 

Cada mes a través de la plataforma  zoom nos vemos en vivo para profundizar sobre el tema del mes, brindarte herramientas, responder preguntas que te ayuden a liberar el miedo, atraer la abundancia y transformar tu rutina. La grabación queda disponible en la plataforma.

Un audio mensual para complementar nuestra práctica y seguir en el camino de la auto-indagación involucrando otro sentido. 

La acción alineada al corazón es la base para todo proceso de transformación. Aquí pasamos de la teoría a la práctica. Los Pdf son descargables  

Meditación pre-grabada para acompañarte durante el mes. Esta meditación viene a complementar la clase en un viaje al interior. 

Cada mes tiene su enfoque y su mantra para manterte enfocado, inspirado y creativo. El mantra puedes descargarlo en tu computadora/ celular, compartirlo e imprimirlo.

Tu espacio mensual de crecimiento personal

Mi nombre es   Michelle de Matheu aka the Mind, Body & Soul Stylist.  Conferencista, Miembro del  Forbes Coaches Council. Amante del café y el Curso de los Milagros. 

Mi arte es ayudarte a reinventarte,  re-conectar con tu corazón y  propósito. Si deseas volver a conectar con tu corazón, descubrir tu propósito, identificar lo que te bloquea para vivir la abundancia de tu ser… este es tu lugar. 

 

Te comparto sobre mi historia profesional, personal y misiones.  

Download your  FREE guide

7 Steps to Manifest

Estilismo para tu mente, alimento para tu alma, conexión con tu corazón 

Receive special gifts and monthly  inspiration from Michelle and be the first to know about upcoming programs, wellness tips and special offerings.

 

MDM INSIDER

Introduce tu email para recibir contenido exclusivo y consejos para reinventarte de la piel hacia adentro. 

Al suscribirse, acepta recibir nuestros correos electrónicos y acepta nuestros términos web y nuestra política de privacidad y cookies.

MDM INSIDER

Introduce tu email para recibir contenido exclusivo y consejos para reinventarte de la piel hacia adentro. 

Al suscribirse, acepta recibir nuestros correos electrónicos y acepta nuestros términos web y nuestra política de privacidad y cookies.